El Motivo De Vivir.

En Algun Lugar De La Terra.

Romanos 8:28. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.(RVR60)

📖💎. Hemos pasado el tiempo de nuestra vida muchas veces pensando que será de nosotros un tiempo después de los problemas consecutivos que nos rodean en nuestro diario vivir, déjame decirte que puedes tener confianza en Dios que vencerás cualquier cosa que enfrentes que tu mismo no puedas solucionar, porque muchas veces nos enfocamos en como solucionar los problemas y no en depositar nuestra confianza en Dios para tener paz en la Tormenta.

La Biblia dice en Salmos 68:1-3.

Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos, Y huyan de su presencia los que le aborrecen.

2-Como es lanzado el humo, los lanzarás; Como se derrite la cera delante del fuego, Así perecerán los impíos delante de Dios.

3-Mas los justos se alegrarán; se gozarán delante de Dios, Y saltarán de alegría.(RVR60).

Dios hará todas las cosas posibles aun las que tu no veas que se van a solucionar, el las podrá solucionar, tus problemas pueden ser mas difíciles que el de los demás o hay otras personas que están pasando problemas mas difíciles que los tuyos, pero nada podremos sentir por los demás aquello que nosotros mismos estamos viviendo, no podremos poner excusas ante Dios deberemos hacer nuestra parte para triunfar y así tener el MOTIVO PARA VIVIR, motivo para vivir mas haya de nuestras expectativas, es de solidificar tu relación con Dios a un nivel de dependencia absoluta, pero no podrás lograr tenerlo hasta que te entregas completamente a Dios y a su palabra, eso te llevaría a pensar que necesitas tener muchos años en el evangelio de Dios o tal vez un par de días, que es lo que te puede llevar a confiar en Dios en un nivel tan alto, dependiendo en como te humilles a El, El te dará el verdadero motivo para vivir.

Leyendo los textos de Salmos 68, encontraras que estando en la presencia de Dios, en tu vida tendrás el verdadero gozo y alegría, esa que va mas haya de lo que puedas poseer en esta tierra o de los deleites pasajeros de este mundo, entonces la presencia de Dios esta en nuestra vida, cuando nos humillamos delante de Dios el se levanta y es glorificado, cuando los impíos, los demonios y el diablo huye, los justos fundados en la palabra de Dios no serán confundidos, no serán avergonzados, a entonces es de oír ahora mismo la palabra de Dios para que no seas de los que huyan de su presencia sino de los que acepten a su Hijo Jesucristo como su Eterno Salvador, y mantengas la confianza en El y no seas vencido por el mal ni dejes que el pánico se apodere de ti, ni te hundas en tus propias aflicciones sino que seas mas que vencedor, un triunfador alguien que de verdad vive en paz lejos del pecado.

Confía pueblo de Dios vencerás, pecador perdido y sin esperanza ven hoy a al camino de Dios y encuentra un Motivo para Vivir y en el Nombre de Jesús se libre.

Que la Gracia y la Paz de Dios sean siempre contigo.

Libertad en la Verdad.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Website Built with WordPress.com.

Design a site like this with WordPress.com
Get started