✒__Una Batalla Constante___💎📖

Galveston, TX

2 Pedro 3:17
¶Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.

Cual es nuestro conocimiento de la Verdad, Dios les bendiga amables hermanos y amigos a los que puedan leer mis palabras, quiero dirigirme especialmente a expresar lo que significa de verdad el mantenernos en la verdad, aun sabiendo que nuestros mismos razonamientos nos pueden apartad de la verdad de Dios.

Es se destacar en el tiempo tan difícil que estamos viviendo y aun mas el mantenernos firmes en esta batalla constante, contra el pecado, los deseos de la carne y las tentaciones del diablo y sus demonios.

Que debemos hacer, cual es nuestra esperanza, la Salvación de Dios debemos mantener en santidad y honor sin descarriarnos de la verdad, este es el tiempo decisivo de mantenernos en la verdad y no ceder a la mentira y a ser sabios en nuestra propia opinión.

La presión del grupo, la cultura de los demas, la burla excesiva, el desprecio de la familia y amigos, saca en el Nombre de Jesús fuerzas de flaquezas y que nada ni nadie te haga apartarte de la verdad de Dios.

2 Pedro 3:18

Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Website Built with WordPress.com.

Design a site like this with WordPress.com
Get started